sábado, 18 de agosto de 2018

  Este era el cartel con el que íbamos a ir a la Feria pero Sanae decidió a última hora que no era lo suficientemente importante para ella, prefería llevar su obra a una exposición de los recién salidos de la facultad. Una pena por ella se cargó su carrera, no entendió nada.
Nos hizo cambiar todo a última hora. Menos mal que la Feria fue bien.
Amine Asselman .Cultura Transfronteriza II- Alambre de aluminio. Chapas de aluminio, cobre y latón.

Sanae Dannoune. Angosie, collage tela metálica, hilo y semillas

SAIDA ART CONTEMPORAIN en ESTAMPA 2016
El stand A2 de la feria, en el que se presentará la galería SAIDA, acogerá obras de Amine Asselaman y Sanaa Dannouene, dos jóvenes artistas marroquíes que destacan entre los de su generación de creadores plásticos. El compromiso con el arte, el carácter innovador de sus propuestas y su preocupación por cuestiones como el feminismo, la emigración, las crisis ambientales, los conflictos políticos y los miedos colectivos dan especial relevancia a la obra expuesta. 
Saida Art Contemporain à Estampa 2016
L’espace  A2 à la foire où la galerie SAIDA  a présenté,  accueillera les œuvres  d’Amine Asselman et sanae dannoune .Deux  jeunes artistes marocains  qui se démarquent parmi sa génération d'artistes plastiques.
L’engagement à l'art, le caractère novateur de ses propositions et ses préoccupations pour les questions telles que le féminisme,  l'immigration, les crises environnementales, les conflits  politiques et les peurs collectives  d’importance  spéciale aux travaux exposé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario